domingo, 26 de agosto de 2012

Cada vez que me dices beach... (18/10/10)


Una vez más no por favor, que estoy cansada y no puedo con el corazón...

Hoy me quedé dormida sobre la ropa para planchar mientras descargaba canciones de MacCa, escribía una nota para gráfica, me morfaba (porque no hay verbo que lo explique mejor) un paquete entero de pepitos, otro de Kesitas, dos alfajores, una quick y al menos tres litros de mate (lo sé porque vacié dos termos).
Lloro y no sé por qué, río hasta de lo inreíble, cualquier intento por levantarme de la cama resulta vano, cualquier intento por pensar después de las tres de la mañana, soportar el asqueroso rock nacional que se le ocurre escuchar a la cucaracha rompeespejos, coordinar dos frases seguidas para poner en twitter o llegar a las 45 líneas de una nota informativa, también.
Es fin de año y sigo sin trono, rey o alguien que me comprenda... hay que aguantar hasta que den las doce, cuando las carros dejan de ser calabazas, cuando las princesas vuelven a ser mendigas y los príncipes se esconden en sus palacios. ¿Se puede vivir todo el tiempo después de las 12?, ¿Se puede vivir una vida entera hasta las 11.59?
Inalterablemente sigo siendo beach, vengo de playa y ese es el primer dato que sale en todas mis identificaciones, después de mi nombre. Las montañas no son lo mío, no me deshacen ni me desnudan el alma del mismo modo que'l mar. Soy bitch? tal dice que soy abandónica, tal otro me tiene por mala, algún descocado por estúpida y alguien que vive en una burbuja puede llegar a decirme "sos tan buena".
No salto cuando me dicen mala, gorda, rubia, morocha, pelirroja, blanca, negra, desordenada, despelotada, sucia, obsesiva-compulsiva, adicta... puedo llegar a matar si me dicen tonta...  porque es lo que siempre quise experimentar pero nunca pude.
Los desvaríos mentales son producto del sueño, de la presión de todos los días y de que tengo más años que dedos y más dedos que amigos y menos amigos que enemigos y más enemigos que mascotas y tantas mascotas como hermanos y tantos hermanos como litros de mate en mi cuerpo y tanto cuerpo como cualquier humano y soy tan humana que me duele, porque daría lo que fuera por ser autosuficiente. Quisiera tener dos pares más de brazos y piernas y con eso tendría todo... excepto la nada.
Es irremediable la necesidad de otros, quizá los otros me necesiten, quizá no... tengo toda una vida para averiguarlo y comprobar si necesito la necesidad de necesitar y si alguien (además de mi madre, hnos, gato, etc) necesita la necesidad de necesitarme.
Quiero noni... Bis Morgen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario