miércoles, 15 de junio de 2011

Finales y Principios

Soy de esa clase de personas que siempre se meten a hacer todo lo que puedan, no para no aburrirse sino para sentir que aprovechan el tiempo. Siguiendo esa línea, muchas veces dejo algunas actividades que me resultan tediosas para enfocarme en las más atractivas, las más adictivas e inclusive, las más demandantes.
Hacía casi 9 que no escribía acá, y escribir es algo que me fascina desde que tengo uso de razón; pero la cuestión era que no tenía qué contar, transmitir o narrar sobre mi pequeño gran asunto denominado vida.
Hoy, justamente durante la última hora del día 15 del último mes de la primera mitad de 2011, decidí que era momento de volver a llenar este espacio con partecitas de mí, con los pequeños sabores que compusieron y descompusieron mi mundo y me llevaron a los límites más ilimitados.
Este es el principio de una nueva etapa, en la que voy a contar historias de todos los tipos, formas y tamaños; voy a seguir demostrando que por más agrios que sean algunos sabores, la vida merece ser vivida... pese a todo y a todos.
No hay nada más excitante que la vida misma, nada que me sepa mejor que sus dosis de realidad y locura, nada como sus principios, finales y puntos suspensivos que, afortunadamente la hacen ser única, irrepetible y fascinante.
¡A la carga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario