Se está yendo, se termina y no parece importarte...no hacés nada, ni lo vas a hacer. No te importa, no te calienta, ni te inmutás. Nunca te importó un carajo de nada, de nada que no estuviera relacionado con tenerme entre tus sábanas.
Me duele y no te imaginás cómo... puedo ser todo lo histérica, caprichosa, obsesiva, adolescente y retorcida que quieras, pero te quise, bah, te quiero como nunca antes quise.
Vos no lo supiste valorar. O no te dejaste querer o no me dejaste quererte.
Hice todo, todo lo que pude, todo lo que estuvo a mi alcance, pero a cada paso que yo daba para construir vos dabas dos que me tiraban todo. Yo sentía que caminaba en concreto y vos parecías patear un castillo de naipes.
Te quiero, te quiero, te quiero... te quiero tanto que no te das una idea.
Quiero abrazarte pero sé que me vas a desabrazar.
Quiero besarte pero tu sabor va a ser a hiel
Quiero quererte, no dejarte... no sentir que me estás echando todo el tiempo, que sólo me querés para "eso", que me puede pisar un tren y vos ni te inmutás.
Quiero quererte pero no me dejás y esa sensación me parte... quiero extrañarte menos, tenerte una noche entera conmigo, abrazarte sin tiempo y sentirte sin medida, pero no me dejás. Nunca lo hiciste y quizá nunca lo hagas.
Te quiero, te quiero, te quiero tanto. Me oprime la sola idea de pensar que nunca más te voy a besar, que no vamos a abrazarnos, ni a estar juntos como aquellas mañanas, tardes y noches en las que a la hora justa estábamos uno en la puerta del otro.
Tenías que ser fugaz, pero yo no pude. ¿Cómo darle salida así como así a alguien que me cambió tanto la vida?
Te quiero abofetear, te quiero besar, te quiero amar y simplemente te quiero. Pero mientras me hagas dejarte en la misma medida, no sé si quiera yo seguir queriéndote o buscar un fin que le dé otro principio a mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario